Descripción
El número de otoño de la revista Tambriz que tiene en sus manos está cargado de arte. De arte del bueno. Reconocible es Paco Ariza Arcas y reconocidas son sus obras, algunas parte del patrimonio de Baena; identificado también por su docencia. En esta edición el maestro y el artista, el alumno y el profesional de la imagen se fusionan en una portada realizada por Antonio Galisteo ‘Gali’. Transgresores y atrevidos nos muestran otra piel tatuada por
la experiencia de cada uno en sus campos.
Valientes también son las protagonistas de un cara a cara que no da la espalda a la vida. En este número también cruzamos una frontera cultural que nos lleva hasta Priego de Córdoba.
Es la primera vez que Tambriz se aleja de los límites de Baena para acercarse a otro municipio con enormes posibilidades y grandes profesionales, como es Malu Toro, quien con el jazz ha dado alma a este número y quien asegura que el «mundo lo forman en su mayoría gentes con corazón que quieren poner de su parte para que gire en libertad y sin presión».
Para cerrar, desde estas líneas que dan la bienvenida a un apasionante viaje de pequeños capítulos que componen Tambriz queremos mostrar nuestro apoyo a las mujeres que luchan día a día por hacerse un hueco en la escena cotidiana.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.